En Compañía

Programas completos

En Compañía

Hoy En Compañía celebramos el día mundial de Enhebrar la aguja con un reto, escuchamos un aperitivo del nuevo trabajo de Miguel Ríos y nos visitan para acabar con su soledad:

Isabel, de 75 años, es separada y residente en Gandía  pero quiere volver a Toledo donde ha vivido 25 años, y donde viven sus hijos. Nos contará que tras un matrimonio en el que se sintió sola y una segunda relación, se quedó sola hace dos. Se apuntó al programa cuando empezó pero no se ha decidido hasta ahora...

Pascual viene de Fuerte del Rey (Jaén), lindando con Ciudad Real. Vivió un matrimonio de 34 años muy feliz y tras enviudar, se casó de segundas. Su segundo matrimonio terminó en divorcio y su última compañera fue su prima. Ahora lleva 6 años solo y busca una mujer tan activa como él.

Desde Cedillo del Condado nos visita Julián, al que conocimos en 2017, para presentarnos a Chelo. Gracias al programa ha dejado atrás 29 años de soledad, y hoy sabremos cómo empezó. Además, la caja de teletransporte tiene una  sorpresa para unir más a nuestra pareja.

Y en las gradas, público de Toledo.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad