• Miércoles 02 de Diciembre de 2020
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Aprendemos a evitar golpes de calor y les recomendamos quedarse en Castilla-La Mancha porque con Ramón García y Gloria Santoro tiene PREMIO. Muy atentos al programa de hoy...

Además, nos visitan para acabar con su soledad:

Juani, que viene de Albacete y tiene 62 años. Ella conoció a su marido con 13 años y han estado juntos 47 años. Por eso, desde que él falta hace 2, dice que se está apagando como las velas. Duerme con la puerta atrancada por miedo y nos pide ayuda.

Y en Almansa vive Emilio. Enviudó con 35 años y 3 hijos de 3, 8 y 10 años. La vida le dio una oportunidad y volvió a casarse. Divorciado y solo desde hace 12 años, este es su primer intento porque ya jubilado y sin responsabilidades, este amante de las motos tiene muchos kilómetros que recorrer “En compañía”…

Desde Yeles (Toledo), nos visitó Ángela el pasado mes de noviembre y hoy vuelve al sillón doble porque está poniendo fin a 4 años de soledad. Él se llama Marino, vive en Magán (Toledo) y la llamó en cuanto la vio, ella tardó en llegar hasta él pero cuando lo hizo, ¡no lo dejó escapar! Dicen que están construyendo un hogar "En Compañía" y veremos qué tiene que aportar hoy la Caja de Teletransporte.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad