En Compañía

Programas completos

En Compañía

Abrimos apetito celebrando en Día Mundial de la Tapa con el cocinero Alfredo Rodríguez. La música también es de la región: Carlos Bueso nos presenta su nuevo tema. Y para acabar con su soledad:

Antonio, un divorciado de 66 años y que se sienta desde Herrreruela de Oropesa (Toledo) tras perder a su compañera. Tras un matrimonio fallido, encontró el amor con 59 años y asegura que en compañía vivió los mejores años de su vida. Ahora quiere recuperar la alegría.

También en el salón, Rosa Mari. Tiene 58 años, vive en Toledo, está soltera y tiene una hija. Nos contará que se enamoró de la persona equivocada pero aquello se convirtió en algo a lo que ella no quería renunciar. Hoy, se sienta con la ilusión de encontrar un amor de verdad con el que compartir cosas sencillas.

Y en nuestro sillón doble, Adriana, de 83 años, que ha puesto fin a 9 de soledad junto al hombre con el que habló en directo y con el que hace planes “en compañía” para este verano. Ellos le van a mandar a Ramón, vía teletransporte, algo que puede ayudar a nuestros mayores.

Dedicamos el programa a Malpica de Tajo (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad