En Compañía

Programas completos

En Compañía

Hoy “EN COMPAÑÍA” de la voz y la guitarra de Ricardo Fernández y el último maestro relojero de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), Javier Castillo. Y para acabar con su soledad:

Juan Jesús, al que todos conocen como Chule, estará en su casa desde Pinto. Tiene 45 años, está soltero y aunque se considera un chico normal, dice que es incapaz de hablar con una chica. Ha trabajado 15 años en Seseña (Toledo) y conoce muy bien la tierra, por lo que ha decidido dar el paso con el apoyo de su madre y su hermano.

Esperanza, una toledana de 59 años, que nos sigue hace 3 años y se ha replanteado su soledad durante el confinamiento. Está divorciada, vive sola con su gato Coti, tiene dos hijos y pese a todo, sigue creyendo en las historias de amor con final feliz.

En nuestro sillón doble se sienta Pilar. Tiene 59 años, soltera, y sin hijos. Tras un encuentro con el hombre que la saludó en directo, se mudó a un pueblo conquense de 46 habitantes, donde inició su primera convivencia. Ha hecho muchísimas cosas por primera vez y hoy la caja de teletransporte será cómplice en un nuevo paso de su relación.

Dedicamos el programa a Tórtola de Henares (Guadalajara) y el equipo de “En Compañía” hace una nueva aportación al banco de alimentos en nombre de los vecinos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad