En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía”, con un programa en directo donde llamamos a dos provincias para dar el jamón 136: Albacete y Ciudad Real. También nos visitan dos farmacéuticos de Ciudad Real. Conocemos las historias de soledad de:

Pedro, de 44 años, de La Solana (Ciudad Real). Dice que este es el paso más difícil que ha dado en su vida y lo ha hecho por iniciativa de su madre Delfina y su tía Josefa. Nunca ha tenido novia ni relaciones con una chica. Su vida es el campo, atender a su madre y necesita ayuda para conocer a alguien y poder formar una familia.

Nieves, de 74 años, lleva 21 años sola tras enviudar 2 veces. Ninguno de sus matrimonio superó la década y ella, que se considera una mujer clásica, no se atreve a ir sola a un viaje, a un restaurante y mucho menos, a buscar un compañero por su cuenta. Animada por su amiga Fina, que está acompañada tras venir al programa, hoy ha dado el paso.

Una carambola hizo que Juan y Lola, de 79 y 81 años, de Iniesta (Cuenca) se conocieran. Hoy celebran su primer aniversario en compañía y vienen a contarnos su curiosa historia.

El público nos visita de Puertollano (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad