En Compañía

Programas completos

En Compañía

“EN COMPAÑÍA” de Esther Camacho, una neuropsicóloga que ha llevado a cabo un "Protocolo para Mayores" para estos tiempos de cambios. Y 3 invitados que se sientan para acabar con su soledad:

Pedro, de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) que asegura que pasar la mopa y limpiar las cristaleras se le da muy bien. Además, no fuma, le encanta el baile y todos los días a las 19:30 va a comulgar… Separado, tiene 63 años y se ha cansado de hacerlo todo solo.

La mujer de la tarde se llama Carmen, que estaremos con ella en su casa de Valencia. Mujer activa, coqueta, que tiene la compañía de su perro pero que arrastra más de 30 años de soledad porque enviudó con 40 y tiene 71. Le encantaría encontrar un compañero afín y que viva cerca.

Y el invitado más joven es Andrés, de 53 años. Es natural de Cuenca aunque ahora vive en Valencia por su trabajo de funcionario de correos. Soltero y sin hijos, ha dedicado su vida a estudiar, trabajar y a la familia. Harto de ser el chico de los recados, busca una nueva oportunidad con la que ilusionarse.

Dedicamos el programa a Arroba de los Montes (Ciudad Real) y el equipo del programa hace una nueva aportación al banco de alimentos en nombre de los vecinos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad