En Compañía

Programas completos

En Compañía

Día del abuelo "En Compañía" con los vecinos de Casasimarro y El Picazo y con 4 abuelos que nos contarán sus historias de soledad.

A sus 57 años, Tere tiene dos nietos y es de Méntrida. Nos contará que la sombra de la infidelidad ha estado presente en sus dos relaciones. Con 35 años y a punto de divorciarse, conoció a un casado con el que compartió 16 años de su vida, hasta que él le confesó que no era la única. Ahora, tras 6 años sola, quiere encontrar un hombre moderno y con inquietudes.

Félix, de 74 años, viene de Villarrobledo acompañado de dos nietas. Su historia de amor arranca cuando tenía 20 años y tiene muy buenos recuerdos hasta que llegó la jubilación. Enviudó hace 4 años y como ha perdido la ilusión, su hija Pilar ha tomado cartas en el asunto para que vuelva a recuperarla En Compañía.

Y en nuestro sillón doble, otros dos abuelos: Susi e Inocencio, de 77 y 78 años. Se conocieron gracias al programa y hoy vienen de Cabanillas del Campo a contarnos cómo llevan estos ¡casi tres años acompañados!

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad