En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” y alzamos la vista para hablar de aves rapaces y cómo les afecta el descenso de la contaminación en este tiempo de confinamiento. Y nos visitan para acabar con su soledad:

En el plató, estará José, un divorciado gallego de 60 años que vive en El Viso de San Juan (Toledo) Cocinero en activo, ha llegado a trabajar en la NASA y nos contará el día que recibió una llamada de su empresa y le pedían el divorcio.

Y estaremos en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), en casa de Doña Pilar, una viuda de 78 años. Tímida desde niña, se casó el día de su cumpleaños con el carnicero. Viuda desde los 52 años, dice que esta tarde quiere darse la oportunidad de encontrar la compañía que busca.

Y sillón doble naranja con una historia nueva. Ángela, de 40 años, de Ruidera (Ciudad Real) ha dejado de estar sola. Nos visitó en abril del año pasado, tras sufrir un ictus. Quería decir adiós a una soledad que duraba ya 5 años y lo ha conseguido!!! Nos presenta a su chico, un soltero de 45 años con el que tiene planes de futuro que contarnos.

Dedicamos el programa a El Bonillo (Albacete) y el equipo del programa hace una nueva aportación al banco de alimentos en nombre de los vecinos

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad