En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Ana Rosa Martín, portavoz de la Policía Nacional de Toledo para hablarnos de la seguridad en internet y redes sociales. Y 4 personas con un denominador común: la soledad.

Ana tiene 55 años y vive en Santa Cruz de Retamar (Toledo). Soltera y con una hija, ha vivido una auténtica telenovela en la que sus dos galanes fueron hombres de más de una mujer. Dice que el programa le da garantía y está dispuesta a seguir el consejo que su madre le dio antes de morir: no envejecer sola...

Vicente, de 69 años, vive en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Soltero hasta que con 33 años, se le cruzó la que sería la madre de sus hijos. Divorciado y tras 5 años solo, reconoce que echa de menos la vida de pareja. Es aficionado a los toros y busca una compañera sencilla.

Y en el sillón doble, la caja de teletransporte nos llevará a ¡TENERIFE! donde pasaba el invierno Angelines, natural de Montiel (Ciudad Real). Allí la sorprendió el estado de alarma. Gracias al programa y tras 30 años sola, ahora vive con Honorio, un conquense que la saludó en directo, al que conoció en la mampara y que no dudó en coger el primer avión de su vida para estar acompañado.

Además, dedicaremos los aplausos a los vecinos de Villanueva de la Torre (Guadalajara) y en especial a Félix, que hoy cumple ¡100 años!

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad