En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” a ritmo de PARCHÍS, con público de CUENCA Y jugando  AL JUEGO DE LA OCA, una curiosa iniciativa de unos médicos de Villarrubia de Santiago (Toledo). Y nos visitan para acabar con su soledad:

Rocío, de 51 años, que nos contará que le tiró la caña a un hombre 8 años mayor. El problema fue que luego, el único plan de su marido era lanzar la caña de pescar... Divorciada hace 12 años, tuvo una segunda pareja durante 8 y aunque trabaja y vive con su hija, se siente sola y quiere darse una oportunidad.

Monchi tiene 76 años y viene de Toledo. Dedicó su vida al trabajo y a la familia pero desgraciadamente, fue jubilarse y tener que luchar contra la enfermedad de su mujer. Ahora, este ingeniero de minas lleva 3 años y medio viudo, no aguanta la soledad de su casa y busca una compañera para compartir sus aficiones.

Y la que ya no está sola es Pepi, soltera, de Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Dejó el amor de lado para cuidar de su familia hasta que a los 72 años, vio aquí a otro soltero y sin hijos y nos llamó. Una caída les hizo perder el contacto pero, tras año y medio, se reencontraron y están a punto de celebrar su primer aniversario.

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad