En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de Ramón y Gloria que nos entretendrán con la música de LES BOHEMES, la lotería y el jamón. Y 4 personas nos visitan para acabar con su soledad:

Vuelve Santos, soltero de 75 años de Fuente el Fresno (Ciudad Real)  que hoy tiene la segunda cita de su vida. Ramón, le prometió que si deja de estar solo, irán a ver el mar. Viene a conocer a Blanca, una viuda de su lista, a la que quiere dar un beso ¡de tango!

Luciano, de Cuenca y, de momento, no les vamos a desvelar la edad que tiene solo que dice de sí mismo que: “ANDA COMO UNA LIEBRE, ESTÁ HECHO UN TORO PERO SOLO SE ABURRE COMO MÁS QUE UN MONO”. Así lleva desde que enviudó para 2 años, tras un matrimonio de 64 en el que ambos estuvieron enamorados hasta el final. Reconoce que hace todo lo posible por no estar mal pero, ¡ay, cuándo llega la noche! ¡UNA AGONÍA!

Manoli tiene 78 años pero nos visita con la ilusión de una niña. Una niña que lleva 30 años sola y que aunque vive acompañada de dos hijos, canta en una coral y sale a bailar, siente que todavía le quedan cosas que hacer en compañía. Considera que aunque se enamoró perdidamente, no ha tenido suerte en el amor. Pero nunca es tarde!!!

El público nos visita de Mocejón (Toledo)

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad