En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de uno de los mejores acuarelistas del país y que es conquense: DAMIÁN DE DIOS, que va a “pintar el programa”. La música la pone ALBERTO COMESAÑA. Y nos visitan para acabar con su soledad dos invitados con similitudes en sus vidas pero en décadas diferentes:

Josefina tiene 72 años y vive en La Puebla de Montalbán. Natural de El Carpio de Tajo, vivió en Madrid y llegó a La Puebla porque su marido consiguió plaza de médico allí. Nos va a contar una vida acomodada hasta que hace 15 años, llegaron de la mano la enfermedad y la soledad. Desde entonces, nuestra viuda dice que lucha por acostumbrarse a ella pero no hay manera…

Y Felipe, de 62 años. Natural de Oropesa, vivió en Madrid y tras prejubilarse, se instaló en su casa, en El Casar de Escalona (Toledo). A él le costó renunciar a su soltería. De hecho, no fue hasta los 30 cuando eligió compañera definitiva. Pero confiesa que tuvo suerte y ha sido muy feliz. Hace 4 años, enviudó y aunque lo ha intentado por su cuenta, acude a nosotros con la necesidad de volver a sentirse parte de alguien.

Y en el sillón doble: Leandro ha cumplido los 83 en compañía de Pepi, con la que ahora comparte su vida en Orgaz (Toledo). Este sábado celebran 15 meses de relación y hoy vienen a contarnos como ha mejorado su día a día desde que no están solos.

El público nos visita de Almorox (Toledo)

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad