• Miércoles 25 de Noviembre de 2020
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Hoy “En Compañía”, vuelve la mesa camilla para que Ramón y Gloria charlen con Sagrario y Eduardo, de 70 y 82 años, sobre los tiempos de antes y los de ahora… La música la pone Raúl Santana con su homenaje a Camilo Sesto. Y hoy el salón están lleno:

Francisco, de San Carlos del Valle (Ciudad Real) nacido en el 33, nos contará el secreto para estar 70 años con la misma mujer. Viudo y solo, quería venir al programa cuando ya se pudiera y hoy lo conocemos.

Y hoy necesitamos que recupere la sonrisa Cochi. Se quedó viuda con 39, dos hijos y su suegro en casa. Con 44, conoció al amor de su vida y cuando falleció, lloró tanto que  tuvieron que operarle los lagrimales… Tiene 70 años, viene de Puerto Lápice (Ciudad Real) y quiere reírse mucho y tener compañero de parchís.

En el sillón doble, Baldomero que, a sus 73 años, está dejando atrás 4 años de soledad junto a Asunción, de Borox, con la que estaba en relaciones cuando todo esto se paró y le pilló en su casa. En total, llevan juntos 143 días y tienen planes de vacaciones “En Compañía”.

En las gradas, público de Mora (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad