En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de los chicos del Instituto Virrey Morcillo de Villarrobledo, con los que jugaremos al famoso juego de mesa “¿Quién es quién?” que está de aniversario. Y como cada tarde, historias de soledad:

Manuel tiene 74 años y hace 13 meses que enviudó de la mujer con la que decidió casarse tras un noviazgo por carta. Dice que está viviendo una pesadilla a causa de la soledad. Intenta desayunar y comer acompañado, pero el resto del tiempo, solo. Dice que no es fácil encontrar una buena compañía, pero confía en que le podemos ayudar.

Juani tiene una vida para escribir una novela, porque ha vivido mucho en poco tiempo. Tiene 59 años y nos va a contar tres historias con los tres padres de sus hijos. Es jiennense y hoy viene de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), donde empezó su historia. Tras siete años de soledad y animada por la experiencia de su hermano, viene buscando una buena compañía con la que encontrar tranquilidad.

Y en el sillón doble, Susan, una maestra inglesa de 73 años afincada en Talavera la Nueva (Toledo) que tras venir al programa, lleva 9 meses conociendo a Julián, de 82 años, de Cebolla (Toledo). Y atentos a los comienzos de su historia porque arranca en una farmacia.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad