En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de Ramón y Gloria, que nos darán la última hora sobre el coronavirus en la región, del “Buen Ambiente” de Carlos Macías  y de nuestros invitados:

Raquel tiene 58 años, viene de Valdepeñas y está divorciada. Es una mujer valiente, que siguió su corazón y que reconoce que hace 12 años tiró su vida por la borda y no hay día que no se lamente. Su penitencia ha sido el quedarse sola. Pero aquí creemos en las segundas oportunidades.

Pepe cumple mañana 63 años y solo tiene un deseo: encontrar una compañía. Él ya lo intentó hace casi 4 años pero en esos momentos tenía a su madre delicada y ese intento no prosperó. Este soltero y sin hijos de Bolaños de Calatrava perdió a su madre hace 3 y hoy regresa dispuesto a aprovechar la oportunidad.

Y en nuestro sillón doble, una caja y un número 13 para recibir a nuestra pareja: Javi y Teresa. Tras su paso por el programa, se casaron el 13 de julio a las 13 horas. Hoy, 8 meses más tarde, vienen a contarnos que un problema de alcoba les quita el sueño pero nosotros tenemos la solución.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad