En Compañía

Programas completos

En Compañía

Último lunes del año “EN COMPAÑÍA” de los vecinos de Santo Domingo de Moya (CU) y de Andrés, un pastor Síndrome de Down que cuida de 600 ovejas. Y se sientan para acabar con su soledad:

En el SILLÓN NARANJA: HIND, una marroquí de 47 años, que se afincó en TALAVERA DE LA REINA (TO) hace 12 años, cuando se divorció de su segundo marido. Desde entonces está sola y esta peluquera y profesora que vive con sus hijas adolescentes, cree que ha llegado el momento de buscar un compañero de vida…

FRANCIS, de 68 años, vive en VILLAPALACIOS (AB). Compartió con la madre de sus hijos 37 años hasta que hace 9, decidieron tomar caminos distintos porque asegura que se habían convertido en compañeros de piso. Tras intentarlo con una invitada del programa, lleva 2 años solo y viene con la esperanza de decir adiós a una soledad que le está haciendo las navidades muy amargas.

¡Y en el sillón doble, una historia que comienza! Pepe, de 72 años, está conociendo a CONSUELO, de HELLÍN (AB). Se conocieron en una cita en nuestro plató y hoy vienen a contarnos cómo están pasando las navidades en compañía…

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad