En Compañía

Programas completos

En Compañía

Primer lunes de febrero “En Compañía” y hoy tenemos una gran sorpresa para Gloria, su cuadro está terminado. ¿Cómo habrá quedado? Y nos visitan para acabar con su soledad.

Carmen de 63 años, divorciada y residente en Albacete. Dice que se ha sentido muy sola en su vida. Sola porque no tuvo hermanos, sola en su matrimonio porque su marido trabajaba mucho y sola después, tras perder a sus padres y que los hijos se marcharan. Hoy, tras una década sin pareja, quiere poner remedio.

Manuel tiene 61 años, está divorciado y vive en Daimiel (Ciudad Real). Él estuvo soltero hasta los 40 años pero luego, recuperó el tiempo perdido y cumplió su sueño de ser padre. A él, la crisis le pasó una gran factura, dejándolo solo hace 2 años. Ahora, ya recuperado, nos pide ayuda porque es tímido y quiere volver a empezar.

Y en el sillón doble: Mariano tiene 80 años, viene de Las Anorias (Albacete) y es viudo sin hijos. Vino buscando compañía en noviembre de 2016 y la encontró ¡a 20 centímetros! Hoy viene con Nico, una viuda de Almodóvar del  Campo (Ciudad Real), 14 años más joven con la que ayer celebró su tercer aniversario.

El público nos visita de Cuenca

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad