En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” del recuerdo de SUPERMAN cuando se cumplen 15 años del adiós del actor que le dio vida. Hablaremos de los beneficios de coger a los niños en brazos. Y nos visitan 4 personas para acabar con su soledad:

Avelina y  Maru, son madre e hija y ambas se sientan en el sillón doble. Nos llegan desde Higueruela (Albacete). La madre tiene 74 años y la hija 48. Las dos están solas pero solo una tiene cita en la mampara de otoño. ¿Quién será la carabina?

Ana tiene 68 años y vive en San Bartolomé de las Abiertas (Toledo). Separada hace 34 años tras descubrir que no era la única, reconoce que la manera en que se quedó sola le creó inseguridad. Ha tenido una relación durante 22 años pero nunca convivieron. Tras 5 años sola, hoy quiere intentarlo aquí.

José María tiene 86 años y vive en Socuéllamos (Ciudad Real). Viudo hace 14 meses, acude al programa en busca del abrazo que le falta desde que perdió a su compañera de vida. Con ella ha recorrido 64 años del camino y no quiere seguir solo.

El público nos visita de Robledo del Mazo (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad