En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de un joven artesano de Tembleque, que ha revolucionado el mercado de los productos de hogar. ¿A qué lugar de la región nos llevará en directo el avión de “En Compañía”? Y cuatro personas se enfrentan a la soledad:

Tere tiene 84 años, viene de Móstoles y lleva viuda y sola, 31 años. Es una mujer activa pero dice que el confinamiento le ha pasado factura. Seguidora de nuestro programa, dice que hoy viene con mucha ilusión.

En el sillón doble, hoy se encuentran dos mayores en la mampara. Dolores, a sus 80 años viene a conocer a Rufino, un viudo que vive en Turleque y tiene 83. Llevan 10 días hablando y vienen dispuestos a ganarle la partida a la soledad. Atentos a esta partida.

Y ya sabemos que la soledad no es cuestión de edad. Sillón Naranja para Vicente, de 35 años, soltero y sin hijos de Munera. Animado por la experiencia de un compañero de trabajo en el programa, decidió llamarnos. Busca una chica con la que poder formar una familia y a la que le gusten los animales.

Y hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Noez (Toledo) y  “En Compañía” hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad