• Miércoles 02 de Diciembre de 2020
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Hoy “En Compañía” del médico Tomás Artaza y de un paciente al que la donación de órganos ha salvado la vida. Y para acabar con su soledad, se sientan con Ramón:


Pepe, un divorciado de 64 años que vive en Casas Ibañez (Albacete). Conoció a su mujer con 15 años y tras 10 de novios, se casaron.  Nos contará cómo a pesar de llevar un matrimonio estable, jugó con fuego hasta quemarse. Tras una segunda relación duradera, lleva 4 años solo y viene al programa animado por la experiencia de su hermano.


 Y en el sillón naranja, Susana, una profesora murciana de sexto de primaria, de 41 años,  soltera y sin hijos. Considera que no ha tenido suerte en el amor y acude al programa por recomendación de una amiga de Hellín en busca de un compañero fiel.


 Y en nuestro sillón doble se sentará Mercedes, una viuda de 55 años QUE TIENE UN RÉCORD que ningún otro invitado ha batido. Nos visitó en noviembre y acaba de iniciar la convivencia con Pablo, un soltero de su edad de Esquivias (Toleda) al que hoy nos presenta.


 Dedicamos el programa a Marchamalo (Guadalajara) y el equipo del programa hace una nueva aportación al banco de alimentos en nombre de los vecinos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad