En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de SERGIO ITUERO, autor de un libro para padres que no tienen todas las respuestas. Seguro que en más de una ocasión, sus hijos les han hecho preguntas incómodas, ¿qué se dice en esos casos?

Y nos visitan para acabar con su soledad:

Patricia, de 68 años, de Yeles (Toledo). Nacida en Rumanía, llegó a España hace 19 años y vive desde hace 9 en la región, donde ha estado trabajando. Tras la muerte de su segundo marido, decidió cerrar su corazón pero la soledad pesa y quiere darse una nueva oportunidad.

Matías, de 84 años, es soltero sin hijos y vive en Bullas (Murcia). Un amigo lo apuntó al programa ante su necesidad de compañía. Perdió a su prometida a 15 días de la boda y se quedó solo hace año y medio tras una relación que duró más de una década. Afirma que la soledad lo asusta y pide ayuda.

Como lo hizo Santiago, de 64 años y de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) en el mes de mayo. Viudo y solo durante 7 años, ha encontrado en la mujer del directo la compañía que necesitaba y juntos han comenzado una convivencia que vienen a contarnos.

El público nos visita de Chozas de Canales (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad