En Compañía

Programas completos

En Compañía

MIÉRCOLES “EN COMPAÑÍA” de RAMÓN GARCÍA, que ya está bien y para comprobarlo, tenemos para él UN RETO MUY DULCE. Y les adelantamos que hoy GLORIA SANTORO se viste de novia “regional”. ¿Qué pueblo de Toledo nos ha prestado el traje? Y cuatro personas pueden dejar de estar solas:

Marcelino tiene 58 años, se divorció hace 15 años y viene de Yeles (Toledo). Vive solo en la casa que construyó con sus manos y nos contará que a medida que la iba construyendo, su hogar se fue desmoronando. Este es su primer intento desde el divorcio y viene apoyado por sus 3 hijos.

Desde Illescas (Toledo) viene Libia, allí vive desde hace 3 años con una de sus hijas. Tiene 67 años, está soltera y lleva 20 sola, desde que el padre de sus hijas se marchara de casa. Nos ve desde 2017 y sus hijas le han dado el apoyo que necesitaba para sentarse con Ramón.

Y con mantón de manila llega Josefina, natural de Argamasón (Albacete), para conocer al hombre con el que habló en directo y con el que las conversaciones no paran ni en la hora de la siesta. Viene ilusionada y con la maleta hecha para irse con Felipe, un hombre que tiene una habilidad especial . ¿Sabrá Josefina de que se trata?

El público nos visita de La Solana (Ciudad Real)

 

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad