En Compañía

Programas completos

En Compañía

Primer lunes de agosto “En Compañía” de Pilar Ramírez, una ganadera de Tomelloso (Ciudad Real), seguimos con el Sorteo para regalar fines de semana turísticos en la región y gente de la tierra que quiere dejar atrás su soledad:

María es viuda, de 66 años y vive en Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Asegura que la soledad no es para ella y que un compañero le traería la felicidad que tanto necesita. Seguidora de nuestro programa, se apuntó hace 3 años pero hasta ahora no se ha decidido a dar el paso y hoy está con nosotros gracias al apoyo de sus hijos.

Santiago que viene de Puertollano (Ciudad Real), donde reside, que tiene 77 años y se quedó viudo hace 4 años. Tras 40 años de feliz matrimonio, la soledad le llevó a ingresar en una residencia con su mujer enferma. Allí ha estado hasta que ella falleció pero como no lo soporta, ha dejado la residencia y ha comenzado una nueva vida que quiere vivir “En Compañía”.

En el sillón doble nos trasladaremos hasta Molina de Aragón (Guadalajara) porque una pareja formada en el programa se ha dado el sí quiero este fin de semana. Tenían prevista su boda para el 30 de mayo pero tuvieron que retrasarla con todo lo ocurrido. Hoy, ya son marido y mujer y vienen a contarnos cómo fue su día.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Villamalea (Albacete) y “En Compañía” hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad