• Miércoles 20 de Noviembre de 2019
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de un matrimonio de deportistas de élite que nos visitan desde Toledo tras ganar el Campeonato de España de Atletismo Adaptado para ciegos celebrado el sábado. También nos cortaremos el pelo y nos pintaremos las uñas por una iniciativa solidaria. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Paco, de 77 años, de Bormate (Albacete). Enviudó hace 8 años tras 44 de buen matrimonio y asegura que en ese momento, decidió resignarse a su situación y no volver a rehacer su vida. Sin embargo, la dureza diaria de convivir con la soledad y la experiencia positiva de su vecino, lo han hecho cambiar de opinión.

Ese vecino de Paco se llama Juan Ángel, tiene 72 años y viene de Bormate para sentarse en el sillón doble. Tras 20 años solo, nos visitó en julio y hoy se cumplen dos meses de su cita con Angelita, una viuda de 68 años de Albacete, que dice que le ha cambiado la vida.

Y la invitada de hoy es Pilar, de Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) que nos contará cómo un incendio cambió el rumbo de su vida. Ha vivido dos matrimonios y tuvo dos hijas. A día de hoy, afirma tener muchas heridas pero ninguna tan profunda como la que le causa la soledad.

El público nos visita de Cabanillas del Campo  (Guadalajara)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad