En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de Vicenta y Loli, dos albaceteñas a punto de cumplir los 90 años, que no pudieron estudiar de niñas y van a ser premiadas en el Día de la enseñanza por llevar dos décadas en el colegio de adultos y ser una auténtica lección de vida.

También sabremos cómo acabó la cita de ayer entre Juani y Narci ¿Se irían juntos, subiría la temperatura o se quedaron tan fríos como el día?

Conoceremos a Luis Carlos, un publicista de 65 años, divorciado, de madre toledana y afincado en Alcalá de Henares (Madrid). Su matrimonio se terminó porque dedicaba mucho tiempo al trabajo, luego conoció encontró a la madre de su única hija pero tampoco fue para siempre. Lleva casi 2 décadas sin convivir con una mujer y ahora, ya jubilado,  dice que la soledad le puede.

Y a Mari Pepa de 60 años, una viuda extremeña que tras 22 años sola, nos contará que todavía no sabe muy bien por qué se casó. El casó es que su matrimonio acabó de forma trágica a los 38 años. Desde entonces,  este es su primer intento por rehacer su vida.

El público nos visita de Ciudad Real.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad