En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de KARINA, que nos presenta en primicia su nuevo disco… Y hoy 4 personas pueden dejar de estar solas...

Tenemos cita, ¡y qué cita! Matilde, una soltera de 65 años de Ciudad Real viene a conocer a Mariano, un soltero de 61 años de Pastrana (Guadalajara), al que llamó. Y atención, que se van a conocer después de medio año hablando por teléfono… Ha llegado el día y avisamos que él ya se ha traído la maleta.

A su lado y tras 17 años sola: Josefina tiene 59 años y vive en Arcas (Cuenca). Las mujeres que han tenido un buen matrimonio y una buena relación con su marido, la van a entender. Ese sexto sentido del que hablamos a veces. Pues bien, ella descubrió que algo pasaba en su matrimonio planchado una camisa de su marido. Acabó en divorcio y desde entonces, está sola porque dice que solo ha dado con hombres superficiales.

Y Pepe ha empezado el año en Almadén (Ciudad Real). A sus 69 años, ha regresado a su tierra tras pasar 50 en Cataluña. Se casó enamorado pero el matrimonio se distanció y ahora sabrán por qué. Divorciado desde los 34 años, rehízo su vida con una prima hermana con la que ha estado 26 años y hasta hace 3, tiempo que lleva solo.

El público viene de Higueruela (Albacete)

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad