En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de MANU TENORIO que nos presenta su décimo trabajo; de la psicóloga del SESCAM, Beatriz Vallejo, con la que hablaremos de cómo prevenir el suicidio y de personas que intentan acabar con su soledad:

Julia tiene 62 años y viene de Villahermosa (Ciudad Real). Gracias a este programa supo que un vecino de su pueblo, Cristóbal, estaba solo y tras el paso de este por el programa y un encuentro casual en la calle se dieron una oportunidad. Ya llevan dos años y medio juntos y vienen a contarnos una curiosa fórmula que él ha encontrado para pasar más tiempo en compañía.

Mª Teresa tiene 71 años y vive a caballo entre Santa Pola y Villavaliente(Albacete), donde hace compañía por temporadas a un matrimonio mayor. Sin embargo, ella está sola, y tras 2 años apuntada al programa, intenta rehacer su vida. Nos contará un matrimonio horroroso pero en el que decidió quedarse hasta el final.

Tomás tiene 73 años, es viudo y el sábado hace un año que regresó al pueblo donde se crió Puertollano (Ciudad Real) huyendo de los recuerdos que le hicieron hundirse. Desde allí viene con la esperanza de que sus plegarias se cumplan y encuentre una buena mujer con la que rehacer su vida.

El público nos visita de Velada (Toledo)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad