En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de TEO RODRÍGUEZ, el joven de Puertollano (Ciudad Real) que llegó a pesar 385 kilos. Hoy, seis meses después de su operación, sabremos cómo está y cuánto peso ha perdido. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Desde Bargas (Toledo) viene Fátima. Tiene 62 años y lleva en nuestra tierra los últimos 17. Ella afirma que este programa le ha hecho no perder la fe para encontrar una buena compañía. Tuvo dos maridos y aunque las historias que vivió fueron diferentes tuvieron el mismo final: la soledad. Hoy tras 2 años sola, ha dado el paso…

JESÚS es de Albacete, tiene 72 años, es viudo y dice que si volviera a nacer, se casaría con la misma mujer, una paisana de Valdeganga con la que pasó 43 años muy buenos. Hoy nos llega de Alacuás (Valencia) en su primer intento por rehacer su vida.

Y sus 75 años, Julia, de Fuente el Fresno(Ciudad Real) nos visita tras poner fin a 4 años soledad. Ella no vino pero sí que llamó a Demetrio, un señor afincando en Pueblonuevo del Bullaque (Ciudad Real), viudo como ella y que no tenía hijos. Juntos, han conseguido darle la vuelta al calcetín y dicen que en compañía viven mejor.

El público nos visita de Daimiel (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad