En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de Stella Dalí con su tour “No pintamos nada”. Continuamos disfrutando de las andanzas de nuestro embajador Agustín Durán, que estará en directo desde Albacete y seguimos con el SORTEO para regalar fines de semana turísticos en la región. Y como cada tarde, nuestro salón preparado para luchar contra la soledad…

Irene tiene 67 años, es viuda y vive en Aranjuez. Tras 46 años de matrimonio, se quedó sola y dice que desde entonces, siente la soledad en cada momento del día. Animada por su amiga y por una hija que vive en Ontígola (Toledo), ha esperado a cumplir los 2 años de viuda para venir al programa.

Paco vive en Ciruelas (Guadalajara), un pueblo de 104 habitantes. Está divorciado, tiene 75 años y lleva 11 años solo. Dice que echa en falta una buena conversación y alguien con quien hacer planes. Seguidor del programa casi desde que empezó, hoy por fin se ha decidido a dar el paso.

En nuestro sillón doble, tenemos a Ignacio, un albaceteño de 86 años  que pensaba que venir al programa ¡era pecado! Hasta que en febrero se sentó aquí con nosotros y viene a contarnos que lleva 2 meses de convivencia con una mujer viuda y esta tarde nos la va a presentar. Hoy la caja de teletransporte nos enseñará la importancia de pasar el tiempo “En Compañía”.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Navalpino (Ciudad Real) y el programa hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad