En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “EN COMPAÑÍA” y el mejor plan para la tarde es quedarse con Ramón García y Gloria Santoro, con los que escucharemos buena música, bailaremos, aprenderemos a hacer un joyero para los pendientes y las pulseras y hasta podremos ganar un jamón o un fin de semana rural. Y por supuesto, lucharemos contra la soledad de:

ANGUSTIAS, una mujer divorciada de CUENCA, de 66 años, que perdió la audición con dos por una inyección. Todas las tardes, pone atención en escuchar el programa en busca de la compañía que tanta falta le hace.

JUAN es un viudo de 67 años afincando en YUNCLER (TO) que nos ha pedido ayuda para retomar su vida tras perder a su mujer. Por ella se vino a esta tierra y aquí sigue, dispuesto a quedarse pero bien acompañado.

Y en el sillón doble CONCHI que, a sus 62 años, ahora tiene con quién hacer planes. Ella nos visitó en agosto tras 19 años separada y sola. ¿Cómo está a día de hoy? Organizando un viaje a la playa en compañía con EMILIANO, al que llamó y por el que se atrevió a entrar en directo!!! Muy atentos a la sorpresa de hoy en la CAJA DE TELETRANSPORTE....

En la grada, público de MIGUEL ESTEBAN (TO)

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad