En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de María Toledo que pone música a la tarde, Agustín Durán estará en directo desde Ciudad Real para enseñarnos “LA PANDORGA” y como cada tarde, nuestras historias de soledad:

Araceli, de 74 años, es natural de Talavera de la Reina (TO) y nos contará un matrimonio en el que un desengaño la llevó a quedarse sola hace 28 años, tras su divorcio. Desde entonces, ha vivido centrada en su trabajo y en sus hijos pero ya está jubilada y quiere un compañero para compartir planes como ir a bailar juntos...

Fernando viene de Méntrida (TO), tiene 71 años y enviudó hace 2 años y medio, tras 46 de matrimonio. Asegura que compartió con su mujer los mejores años de su vida pero quiere volver a vivir acompañado. Hoy viene con el apoyo de sus 3 hijas y recordando que su mujer le pidió que no se quedara solo.

Y tenemos ¡MAMPARA DE VERANO! Antonio de 72 años, viene de Recas (TO) para conocer a Gloria, otra viuda de su edad que vive en Las Ventas de San Julián (TO). Además, alguien les va a sorprender a través de la caja de teletransporte.

Dedicamos el programa a los vecinos de Villar del Pozo (CR) y el equipo del programa suma 30 kilos más al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad