En Compañía

Programas completos

En Compañía

Hablamos de toros con el periodista taurino Manuel Molés, que entrevista a Jesulín de Ubrique en el programa “Mano a Mano” de Castilla-La Mancha Media. Y sentados con Ramón para acabar con su soledad están:

José Luis, un divorciado de 65 años, que vive en Cuenca. Iba para cura pero, finalmente, acabó como funcionario de prisiones. Ya está jubilado y tras 4 años solo, viene con el apoyo de su madre de 88 años y de su único hijo.

Y Estrella, de 56 años, que vive en Minaya (Albacete). Hace 9 que salió de Cuba y llegó a La Roda, porque su hermana estaba aquí. Y aquí ha hecho su vida, tiene su trabajo pero le gustaría tener una ilusión. Seguidora del programa, se ha dado una oportunidad tras años pensándolo y con ella vamos a viajar mucho esta tarde…

En el sillón doble se sienta Andrés, tiene 65 años y viene de Albacete. Llamó por Teresa, una viuda de su misma edad, a la que en la primera llamada le dijo que él sería su bastón. Camino de los 2 años de relación, están deseando ir a la playa y nuestra caja de teletransporte hará de las suyas.

Dedicamos el programa a Ossa de Montiel (Albacete) y el equipo del programa hace una nueva aportación al banco de alimentos en nombre de los vecinos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad