En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “EN COMPAÑÍA” del grupo alcarreño DESPISTAOS, que nos presenta una curiosa campaña contra el fracaso escolar. Y atentos si tienen fijo en casa porque hoy Ramón se ha traído el suyo. Y nos visitan para acabar con su soledad:

En el SILLÓN NARANJA: Emilio, de 50 años, un extremeño soltero, sin hijos y sin experiencia con las mujeres. Su madre murió hace 6 meses y quiere dar un giro a su vida, centrada en su trabajo. Tiene dos objetivos para este nuevo año: bajar de peso y ¡dar su primer beso!

Nieves, de 73 años, está sola desde los 55. Fue entonces cuando de pronto perdió a su compañero de toda una vida y con el que tuvo la suerte de vivir una bonita historia de amor. En los 18 años que lleva sola, ha salido poco pero no perdona su día del baile y le gustaría compartirlo con un buen compañero...

Y  Lucía, de 81 años, de Añover de Tajo (Toledo), que fue de las primeras mujeres en sentarse aquí y va camino de los 3 años y medio jugando al parchís con Rafael, un divorciado de su misma edad y de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) al que conoció en la mampara!!!! Hoy tienen novedades, cosas que celebrar... ¡Y sorpresas por descubrir!

El público nos visita de Valdepeñas (Ciudad Real)

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad