En Compañía

Programas completos

En Compañía

Marzo “En Compañía” y celebramos el DÍA MUNDIAL DE LO RETRO con un curioso reto para Ramón. Nos visita MARI PAU DOMÍNGUEZ para presentarnos su nuevo libro “La nostalgia del limonero”. Y 4 personas se sientan a hablar de su soledad:

Concha de 75 años que desde que su marido falleció hace uno, nos cuenta que duerme con la luz encendida. Lo suyo fue amor a primera vista, llegó tarde, sin avisar y él le llevaba 15 años pero dio en la diana y fue feliz hasta que llegó el olvido. Ahora, tras superar el duelo, quiere ilusionarse…

Y hasta los 40, no encontró Satur a la chica con la que compartir su vida: una viuda con 4 hijos, con la que se casó y junto a la que estuvo durante 27 años. Tras el divorcio, rehízo su vida con una invitada del programa y han estado juntos hasta que ella falleció. Ahora no quiere seguir solo

Y la que dice que le echó huevos a la soledad es María, de 69 años. Acompañada hace 15 meses, le vamos a proponer un reto. Dicen que uno, cuando comparte tiempo con otro, es capaz de saber cómo le gustan los huevos. Veremos qué dice María de los gustos de Lalo, su compañero…

El público nos visita de Tarancón (Cuenca).

 

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad