En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” para celebrar el 60 cumpleaños de Antonio Banderas, tendremos un reto para jugar en familia y sabremos dónde se ha detenido hoy el avión del programa y quién va dentro. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Desde Valdeganga (Albacete), viene Llanos. Tiene 64 años, se ha divorciado 2 veces y lleva 3 años sola. Tras toda una vida trabajando en los juzgados, primero como secretaría y después como gestor procesal, se acaba de jubilar, los hijos ya viven fuera y ahora es cuando tiene todo su tiempo para ella y quiere compartirlo.

En Nuño Gómez (Toledo), reside José, de 68 años. Se divorció hace 11 años pero dice que la verdadera felicidad la encontró pasados los 50 y junto a su segunda pareja por la que lo dejó todo. Ella falleció hace 5 meses con la promesa de que José no se quedara solo.

Y en el sillón doble, Sara, de Robledo del Buey (Toledo), quien a sus 84 años y tras venir al programa, opina que su vida ha dado la vuelta como una tortilla. Tras 8 años viuda y sola, lleva un año “En Compañía” de Juan, de 85 años, de Menasalbas (Toledo) y vienen a celebrarlo!!!!

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Luciana (Ciudad Real) y “En Compañía” hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad