• Martes 25 de Enero de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” del padre Longinos Abengózar , hijo predilecto de Alcázar de San Juan, que nos hablará de su opinión sobre que los mayores acaben con su soledad.

Y en el Día Mundial del Turismo, lo haremos en un pueblo de la región con 30 habitantes y una calle muy especial.  En el salón, dos personas que buscan compañía y dos recién casados:

Lucero y Emilio, de 64 y 70 años, ya son marido y mujer. El sábado se dieron el sí quiero, hoy nos lo contarán todo y veremos su reportaje de boda…

Elia tiene 50 años y está soltera. Su última relación fue con un chico de Guadamur (Toledo), acabó hace 8 años y desde entonces está sola. Su única hija vive a más de 8000 km en su Ecuador natal y después de 3 años esperando, hoy se sienta aquí.

Y 4 años viudo y solo lleva Francisco. Sus padres eran de Cervera de los Montes, él se crio hasta los 25 años en Talavera de la Reina (Toledo) y ahora vive a 4 km de Guadalajara. Dice que el paso del tiempo le ha demostrado lo tremendamente duro que es estar solo y no quiere seguir así…

Le dedicamos el programa a los vecinos de Casas de Ves (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad