En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” del recuerdo a Dolores Abril, la artista que falleció el 25 de octubre. Celebraremos el día de la suegra y cocinaremos un plato de temporada junto al chef Javier Chozas, con el que hablaremos de cómo afecta el nuevo estado de alarma a la hostelería. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Marisa, de 56 años, residente en Guadalajara. Divorciada del padre de su hijo,  enviudó de su segundo marido hace 6 años, tras 25 de relación que le curaron heridas del pasado. Amante del rock metal, vive con su hermano en una casa familiar pero no le importaría mudarse si encuentra un buen hombre, que no tenga vicios.

Santiago tiene 73 años y vive en Villalpardo (Cuenca). Separado hace 44, se quedó sin pareja hace 7 años, pero la soledad le pesa más desde que falleció su madre centenaria hace 4.

Y Agapito sabe bien lo que es porque para eso nos visitó en febrero tras enviudar. A sus 82 años, ha vuelto a abrir la casa que tenía cerrada en Talavera de la Reina (Toledo) desde hace 18 años. Allí convive ahora junto a Chana, de 80. El estado de alarma los pilló conociéndose, tuvieron que pasarlo juntos y la cosa va de maravilla!!!!

Los vecinos de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) estarán representados en el público y como cada tarde, el equipo aporta 30 kilos en su nombre al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad