En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía" de la actualidad sobre la COVID y de sus efectos en nuestro cuerpo, de si afecta a la caída del pelo y de las manchas. De ellos hablaremos con el dermatólogo Miguel Sánchez Viera. Agustín Durán para el avión en una pequeña aldea con la finalidad de aprender una comida de la tierra y de esta época. Cuál y dónde lo sabremos en directo. Y luchan contra su soledad.

Manuel, de 83 años, natural y afincado en El Picazo (Cuenca). Volvió de Barcelona para cumplir el sueño de su vida: construirse una casa en su pueblo junto a su mujer. Pero ella murió hace 3 años y ahora no es capaz de disfrutarla solo. Viudo, y con toda su familia lejos, su único entretenimiento es su huerta.

Carmen, de 79 años y de Carrión de Calatrava (Ciudad Real). Viuda desde hace 21, su segunda pareja falleció hace un año y desde entonces, dice que no se encuentra. Las sopas de letras son lo único que le hace olvidarse de la cárcel en la que se siente desde que llegó la COVID. Siente curiosidad por lo que es un beso en la boca porque nunca lo ha dado.

Otilia, de 85 años, lleva 2 años “En Compañía” de Manolo de 86, y forman una de las parejas de más edad que se han formado en el programa. Su historia comenzó con la mampara, se fueron a vivir juntos y fuimos testigos de su día a día. Dicen que gracias a Dios que están juntos para sobrellevar todo juntos y hoy queremos sorprenderlos.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de ALBOREA (Albacete) y el quipo hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad