• Jueves 26 de Mayo de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” y visitaremos un lugar en la región donde muchos de sus habitantes tienen un gemelo. La música la trae Maíta Vende Cá que nos regala su “No hay luz sin día”. Y hoy que hemos sabido que la soledad aumenta cada día, quieren ponerle remedio…

Victoria tiene 83 años y hace 13, eligió quedarse sola. Ahora asegura que la soledad es lo peor que te puede pasar. Nos llega desde su casa en su  Azuqueca de Henares (Guadalajara) donde vive con su perrita Churra y tras una gran historia de amor, le gustaría tener alguien con quien hablar.

Pedro define la soledad como un mal bicho que agobia y agota. Tiene 74 años, es viudo, vive en Albatera (Alicante) y este es su primer intento para acabar con 2 años de soledad…

A sus 66 años, María Jesús consiguió poner fin a 4 años de soledad llamando a Mariano, un invitado soltero del programa, que hoy celebra su santo y algo tenemos preparado. Hace 7 meses dejó su casa en Yuncos para irse a Cedillo del Condado y allí vive en compañía de Mariano y de su madre de 96 años…

Le dedicamos el programa a los vecinos de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

 

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad