• Miércoles 29 de Junio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de una madre de 74 años y su hija de 39, de Villares (Albacete) que se han hecho conocidas por enseñar las recetas de la tierra por internet y que nos cocinarán migas de harina.  En el salón, 4 personas pueden dejar de estar solas:

A sus 68 años, Lola ha cogido un tren que la ha traído de su pueblo hasta aquí para sentarse en una mampara especial, que simula aquella ventana donde en sus tiempos mozos veía a la vecina pelar la pava. Una hora después, Antonio, de 73, ha cogido el mismo tren para venir aquí. Hoy, el tren de vuelta es el mismo para ambos y esperamos que tengan mucho que contar…

Y 8 años lleva sola Mari Carmen, viuda de 65 años que nos llega desde Gavilanes, en Ávila, y a la que le ha costado mucho dar el paso, pero se ha decidido porque dice que “vivir sola no es vivir”.

Desde Elche de la Sierra (Albacete) viene Jesús, de 51 años, divorciado con 2 hijos, de 23 y 19 años, y que lleva solo 5. Ocupa su tiempo con su trabajo en una empresa de aluminio y haciendo deporte y busca una mujer familiar y que no fume.

El público es de Albacete.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad