• Sábado 02 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” y Gloria le ha preparado un reto a Ramón: ¿sabrá hacer algodón de azúcar? Y el avión de “En Compañía” visita un colegio en la región desde donde proponen una clase de educación física. Y sillones de varios colores hoy en el salón.

Sillón naranja para Manu, de 41 años, soltero y de Almonacid de Toledo. Solo desde hace 6 años que acabó la relación con la madre de su única hija. Tiene su trabajo fijo, le gusta la naturaleza y busca una relación estable con la idea de convivir, compartir aficiones y que acepte a su perro Zeus.

Blanco para Mari Ángeles que tiene 64 años y es natural de Munera (Albacete), donde vivió hasta los 33.  Afincada en Onteniente, limpiadora en activo, lleva sola más de un año desde que se divorció de su segundo marido. Y se ha animado gracias a una historia que vio en el sillón doble.

Sillón bicolor que en la parte naranja recibirá a Juanma, un soltero sin hijos, de 47 años, y en la parte blanca, sentará a Victoria que hace 2 años exactos recibía la llamada del que hoy es su compañero de vida.

El público viene de Guadalajara.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad