En Compañía

Programas completos

En Compañía

Último viernes de mayo “En Compañía” del valdepeñero Luis Chacón de la Torre, que nos presenta su novela:  “Los jubilados los carga el diablo”, que tiene como protagonistas al abuelo Tiburcio y al nieto, Pochele.  El salón ya lo tenemos preparado con una pareja de solteros que van camino de los 3 años juntos y 2 nuevas historias:

La historia del sillón doble nos enseña que nunca es tarde. Pepi es soltera, tiene 75 años, de Almodóvar del Campo, y está viviendo su primer amor junto a Goyo, de 77 y de Santa Cruz de la Zarza. Todo gracias a En Compañía.

Merche tiene 80 años, está divorciada, lleva 16 meses sola y viene de Alcorcón. Ella ha vivido intensamente un primer amor, dos matrimonios y una convivencia a través del programa. Una historia apasionante en la que viajaremos a Tánger, Argelia y que les va a dejar pegados al sofá.

Tomás tiene 54 años, es soltero, no tiene hijos, y viene de Trujillo. Tras intentarlo en una agencia matrimonial, confía en el programa para encontrar una compañía estable que acabe con una soledad que se ha agravado tras la pandemia.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Albendea.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad