En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” y hoy vamos a recoger huevos y a hablar de gallinas y también haremos ejercicio y aprenderemos a defendernos. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Mª Ángeles, de 59 años y afincada en Guadalajara. Se ha casado dos veces pero no pudo ser en ninguna de ellas… Su último intento lo hizo con nosotros hace 3 años pero quedó en amistad. Y nos ha pedido ayuda porque dice que su soledad no cesa.

Desde Talavera de la Reina (Toledo) llega Manuel. Divorciado hace 26 años, lleva 4 solo. Comparte parcela de 3 mil metros con un hijo, pero cada uno con su casa independiente. A sus 81 años, se entretiene con sus árboles y limpiando, pero cuando cae la noche dice que es una condena.

Y quien ya lo ha conseguido es Angelines, de 75 años y de Torrijos (Toledo). Ella conoció a Antonio, un divorciado de Lillo (Toledo) en la mampara de invierno y ahora van camino del año juntos. Estén muy atentos porque ¡su historia tiene miga! No saben que hoy Agustín Durán les preparará un suculento menú de 3 platos

Dedicamos el programa a los vecinos de Yeste (Albacete) y en su nombre, nuestra aportación diaria de 30 kg para el banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad