• Miércoles 06 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Este miércoles “En Compañía” verán a nuestros presentadores entrar en plató como nunca antes, compartimos cartel con Jorge Molina novillero con caballos de Torrijos (Toledo) que estará en el primer festival taurino de la temporada en Recas. Y en nuestro salón:

A sus 66 años, Graciela lleva 17 sola. Vive en Ciudad Real y aunque tiene una familia numerosísima y ella es muy familiar, ha empezado a echar de menos otro tipo de compañía. Se casó a los 15 y con 22 ya tenía 6 hijos, una vida que arranca a muchos kilómetros, en la que ha pasado de todo y en la que aparece hasta El Señor de los Milagros.

Eusebio, tiene 85 años, vive en Puertollano (Ciudad Real), está viudo y no quiere seguir solo. No tiene hijos y echa mucho en falta la compañía de una buena señora sin importarle la distancia, para conversar y que no tenga mascotas.

Carmen Gloria, de Horcajo de Santiago (Ciudad Real) se sienta junto a la mampara porque en ella conoció al que hoy es su marido Manolo, con el que va camino del cuarto aniversario y con el que ve el programa a diario. Les vamos a poner a prueba para ver si saben quien es quien de En Compañía.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad