En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Ana Ruiz, enfermera de Valdepeñas (Ciudad Real) que ha escrito “Libros que salvan vidas" tras su experiencia en este año de pandemia y que entregó el Goya a la “Mejor película”. Estaremos en directo en un pueblo de la región donde solo viven 6 personas.  Y arrancamos la semana luchando contra la soledad de:

Serapio, Sera, de 58 años, de Paterna del Madera (Albacete). Soltero y sin hijos, empezó a sentir la soledad hace 12 años cuando falleció su padre y nos ha pedido ayuda porque se siente incapaz de vencer su timidez.

Bienvenida, que a sus 75 años, nos va a llevar de viaje a sitios tan increíbles como La Habana o Miami.  Es viuda tras su segundo matrimonio y esta bisabuela resume su vida con una enseñanza: “no quiero vivir sola”.

Y en el sillón doble Virginia, la cuarta invitada que visitó En Compañía y que a sus 76 años, viene de Albacete para contarnos que lo ha conseguido y que está muy feliz!!! 6 años de soledad arrastraba pero ahora comparte su vida con Pedro y verán cómo están…

Le dedicamos el programa a los vecinos de Azután (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad