En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de un cardiólogo para celebrar el Día Mundial del Corazón y hablar de las consecuencias de la Covid19 en este órgano vital. La música la pone Flavio con su último single. Y hoy estamos de celebración porque Gloria Santoro cumple años. Un día más, conoceremos tres historias.

En el sillón doble, parte naranja se sienta: Lorena, de 39 años, que nos visitó en diciembre de 2018 y ha sido mamá tras su paso por el programa. Estamos deseando ver las caritas de Adán y Arabia, que nacieron en agosto. Y también felicitaremos al papá por su santo.

Carmen tiene 61 años y viene de Yuncler (Toledo), donde reside desde hace 10 años. Asegura que la soledad le asusta desde niña, cuando dormía en la despensa de la casa en la que servía. Se casó con 15, fue madre a los 16 y con 33 ya estaba separada y tenía 4 hijos a su cargo. Tras 2 años sola, su hija pequeña no quiere dejar el nido hasta que la vea en buena compañía

Y Ángel, de 75 años y natural de Puertollano (Ciudad Real), que vivió un gran amor durante 42 años con una mujer que le doblaba la edad y que nos contará que por no estar solo, se casó a los 70 por segunda vez con una nueva pareja y solo duró 18 meses. Sin hijos, su única hermana le ha recomendado venir a vernos.

El programa de hoy lo dedicamos a los vecinos de Hellín (Albacete) y en su nombre, aportamos 30 kilos al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad