En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de una pastelera de Guadalajara que opta a un prestigioso premio nacional que se falla el lunes. Y de una canción dedicada al abuelo Pepe y a la abuela Mercedes, en la voz de Antoñito Molina. Y en el salón, tres personas nuevas en busca de compañía…

Pedro Antonio tiene 76 años, es viudo, natural de Vianos (Albacete) y está afincando en Villarrodrigo (Jaén). Tras 15 años cuidando a su mujer enferma, se quedo solo hace 9 meses y siente que la soledad le está matando.

María Rosa tiene 67 años, es viuda de su segundo marido y viene de Garvín de la Jara, una localidad de Cáceres lindando con la provincia de Toledo, a unos 20 km de El Puente del Arzobispo (Toledo) Tras una vida en Francia volvió al pueblo, para volver a empezar y poder olvidar…

En el sillón doble se sienta Toñi, de 67 años, de Yuncos (Toledo) se confesaba maniática de la limpieza y vino buscando un hombre “que oliera a Gloria”. Lo ha encontrado en su lista, de La Puebla de Montalbán (Toledo), 5 años más joven y hoy lo comprobaremos.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Santa Cruz de los Cáñamos (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad