En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En compañía” de la psicóloga Ana Asensio, con la que charlaremos de los efectos e la vuelta al cole en los niños, los padres, los abuelos y los profesores. Y, Agustín Durán se nos ha ido de bautizo y solo adelantamos que el protagonista tiene 4 patas. Y 4 personas afincadas en la región nos hablan de su soledad:

26 años llevaba sola Pilar hasta que se puso en manos de “En Compañía”. A sus 78 años, esta vecina de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) confió en el programa para ayudar a su hijo y luego, lo hizo ella. A día de hoy, madre e hijo están acompañados y Pilar viene a contarnos que esta misma tarde, empieza su convivencia con José Antonio, un viudo de Calzada de Calatravca (Ciudad Real) que la llamó y con el que hoy se va…

Desde Ocaña (Toledo) viene Greys. Tiene 60 años y llegó hace un año al pueblo. Con su casa aquí, ahora lo que necesita es conocer gente, empezar de cero y encontrar un buen hombre. Lleva 8 años sola tras 3 matrimonios.

Y Julián, de 68 años, vive en La Roda (Albacete) y enviudó hace 3 años y medio. Cuenta que se prejubiló para estar junto a su mujer, que le dijo que si moría ella, no se quedara solo. Nos visita porque afirma que en casa de viudo no entran ni las moscas.

Dedicamos al programa a los vecinos de Barajas de Melo (Cuenca) y aportamos 30 kilos para el banco de alimentos en su nombre.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad