En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de los mosquitos, que están llegando a Castilla-La Mancha para pasar el verano, ¿cómo evitar sus picaduras?

Si de jóvenes eran aficionados a los tebeos, les vamos a sorprender en compañía de Antoliano, un vecino de Mota del Cuervo (Cuenca).

Nos visitan para acabar con su soledad:

Pedro, de 60 años, divorciado y que vive en Daimiel (Ciudad Real). Hace dos años se quedó solo y aunque lo ha intentado, no ha tenido suerte y hoy se sienta con nosotros buscando una mujer que viva cerca y que quiera compartir la vida.

Lo mismo desea Pepa, una viuda que vive en Mestanza (Ciudad Real) y lleva sola 6 años. No pensó en volver a intentarlo pero dice que el “bicho” la ha hecho cambiar de opinión y que está cansada de piropear a sus sandías y tomates y prefiere una compañía real…

Y en el sillón doble, Antonia, que ya no está sola. Es viuda, viene de Puertollano (Ciudad Real) y se sienta por primera vez con nosotros para contarnos que está poniendo fin a 30 años de soledad tras llamar por Félix, un viudo, sin hijos, que le ha devuelto la alegría...

Le dedicamos el programa a los vecinos de Robledo (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad