En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Conchi y Alfredo, un matrimonio que están a punto de celebrar 70 años juntos y nos cuentan su historia de amor, atentos por algo tienen que ver con el sillón doble. La música para enamorados la pincha Joaquín Guzmán. Y ya tenemos el salón lleno y vamos a acabar con la soledad de:

Desde Albacete, Librada de 73 años, que lleva casi 20 sola. Y nos va a contar su historia de amor, aunque en su caso, no tuvo un final bonito. Ahora y tras hablarlo con sus hijos, viene porque le ha llegado el tiempo de cuidarse ella.

También desde Albacete, Antonio de 86 años, que ha estado con su compañera de vida 64 años y desde hace 2 y 4 meses, sufre de soledad.  Vive con su canario y sus hijos cuentan que está animado porque el programa le ha devuelto la esperanza.

Sillón doble naranja para Roberto, de 50 años, soltero, sin hijos, de Toledo y que nos visitó en diciembre. Hoy vuelve para presentarnos a Mari Carmen, una mujer de su lista, viuda, de 49 años, de Mocejón, con la que ayer celebró San Valentín.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Parrilas (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad